• header1
  • header2
  • header3
  • header4
  • header5

Trabajamos en equipo con una Facultad Médica y equipo de tecnología avanzada para brindarle resultados rápidos, seguros y confiables. San Pablo Sleep Disorders Center, fundado en 1995, ha estado desde entonces a la disposición de la clase médica de Puerto Rico prestándoles servicios a los pacientes que requieren estudios para determinar la existencia de trastornos en el sueño.

Estos estudios requieren la estadía del paciente en el Laboratorio toda una noche para que, por medio de monitoría no invasiva, pueda determinarse el patrón de sueño, movimientos anormales, ronquidos, alteraciones de la respiración, cambios en la oxigenación o en las pulsaciones cardíacas y la presencia de arritmias.

Estamos Certificados por la Asociación Americana de Medicina del Sueño (AASM por sus siglas en inglés) siendo el primer Centro certificado y miembro de la Asociación en el Área Metropolitana.

¡Personal Comprometido con el Buen Servicio! Trabajamos con un personal altamente calificado tratando siempre de brindarle el mejor servicio de toda la isla.

Contamos con una Facultad Médica compuesta por los Neumólogos:

• Dr. Donald Dexter
Director Médico (Diplomado por la Junta Examinadora de Enfermedades del Sueño)
• Dr. Raúl Ríos Mollineda
• Dr. Críspulo Rivera Ofray
Todos poseen vasta experiencia en el manejo de pacientes con trastornos respiratorios del sueño así como en la interpretación de los estudios.

Entre nuestro personal contamos con una Técnica Registrada como Polisomnografista y técnicos certificados los cuales están preparados con los últimos avances en la Polisomnografia. Ellos están particularmente preocupados para que la estancia de los pacientes durante sus estudios sea lo más placentera posible.

Para referidos por los médicos o para información por los pacientes, pueden comunicarse a los télefonos:
Tels.: (787) 786-8196 / (787) 740-4747 ext 347
Ó por correo electrónico a: info@sanpablosleep.com


Los médicos puede referir directamente a los pacientes para estudios. Nuestro personal secretarial les orientará al momento del paciente hacer su cita y le aclarará cualquier duda.

Si es su deseo de que el paciente sea evaluado por alguno de los miembros de la Facultad, antes o después del estudio, pueden solicitarlo directamente a los siguientes teléfonos:

Dr. Dexter (787) 798-4527
Dr. Ríos Mollineda (787) 785-2085
Dr. Rivera-Ofray (787) 786-0717